Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Zachary Horowitz sentenciado a 20 años de prisión por un esquema Ponzi multimillonario

Zachary Horowitz sentenciado a 20 años de prisión por un esquema Ponzi multimillonario
Ministerio de Justicia Dijo en un comunicado de prensa que Horowitz “recaudó al menos $ 650 millones a través de afirmaciones falsas de que el dinero de los inversores se usaría para obtener derechos de licencia de películas que HBO y Netflix supuestamente acordaron distribuir en el extranjero”.

HBO, como CNN, es parte de WarnerMedia.

En octubre, Horowitz Admisión de culpa Acusado de fraude de valores federales y admitido a operar un esquema Ponzi.
Condenado a 240 meses, Según el comunicado del lunesy debe pagar más de $230 millones en compensación. CNN se ha comunicado con el abogado de Horowitz para hacer comentarios.
Horowitz, 35 años acusado de Puso algo de dinero en sus cuentas personales y usó el dinero para comprar una residencia personal por casi $5.7 millones en efectivo, hacer viajes a Las Vegas y volar en aviones chárter, según Denuncia presentada por la Comisión de Bolsa y Valores.
Horowitz, mejor conocido por su nombre artístico “Zach Avery”, ha pasado la última década protagonizando una docena de películas, en su mayoría de bajo presupuesto, incluidas “Trespassers” y “The White Crow”, según Perfil en IMDb. También tuvo un papel menor no acreditado en la película Fury, protagonizada por Brad Pitt.

Claire Duffy de CNN Business contribuyó a este informe

READ  Philips, de propiedad rusa, responde a la llamada de boicot con una donación ucraniana